13 mar 2013

MI RECETA EN EL GRAN LIBRO DE LAS EXTRATIERNAS EL POZO

Me comunicaron que habían elegido la receta con la que participé en el concurso ElPozo extratiernos  para ser publicada y hace unos días recibí en casa "El gran libro de las Recetas extratiernas" editado por www.elpozoextratiernos.com/
La receta está aquí: SOLOMILLO A LAS DOS SALSAS 




En el libro vienen muchas y variadas recetas. Está ilustrado con dibujos y cada receta lleva su nombre y el de la persona que la mandó.

Os dejo una foto de la portada:
 
La página donde está mi receta:

Este es el tercer libro donde se incluyen mis recetas.

4 fueron en el Recetario 2.0 del Instituto de la Galleta

y 1 en el libro oficial de "Cocinamos contigo", de Canal cocina.


Podéis verlas:   AQUÍ, incluso descargaros el recetario de las galletas.


29 comentarios:

  1. Querida Chary, si eta es una de tus recetas, quiero muchas mas, me encanta probar,investigar y descubrir platos nuevos, a veces, pienso que debo ser de otro planeta, la mayor parte de mi vida laboral la paso cocinando y en mi tiempo libre, estudio mas de cocina y sigo cocinando...no tengo remedio, así que ponme más cosas que me harás la mujer mas feliz del mundo.
    un beso enorme y me alegro de que estés mejor y de que esas quemaduras ...vaya poco a poco desapareciendo sin dejar rastro.
    Un beso enorme Chary

    ResponderEliminar
  2. Chary, todo una satisfacion el poder compartir con grandes de la cocina como es nuestro caso contigo, debe de hacer una ilusion tremenda el que nos tengan en cuenta, verdad??? Mi mas cordial enhorabuena...muy merecido y esperamos que sean mas...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Chary, que alegría, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema.
      Ya he puesto la foto de la página donde sale la receta

      Eliminar
    2. Hola,
      Enhorabuena Chary, a mi me gustan mucho todas tus recetas.
      Un besote.
      Mary Carmen

      Eliminar
  4. Felicidades Chary, no mereces menos. Esta receta tiene una pinta muy rica.
    Besos y a disfrutar tus éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, está muy buena, aunque el mérito no es mío enteramente, es bastante parecida a la de un restaurante cordobés,aunue yo le doy mi toque personal.

      Eliminar
  5. Felicidades, tus recetas son muy buenas.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Chari!! No me extraña que te publiquen tus recetas, son geniales. Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por haber ganado el premio!!

    No conocía ese libro de recetas :D

    Estoy empezando con un blog de recetas: http://luisaysusrecetas.blogspot.com.es/

    Espero que nos sigamos :D

    Yo ya lo hago

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por supuesto que te seguiré. Voy a ver el blog

      Eliminar
  8. Hola Chary te lo mereces enhorabuena !!! lo haces muy bien y eres encantadora a si que todo es poco
    !!! eres genial !!!
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Belén, ya me voy a ruborizar... Un beso y gacias

      Eliminar
  9. Muy buena pinta. A ver si me animo porque parece fácil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena!!! Buena recompensa para el trabajo bien hecho. Seguro que no es la última vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. carmen palma15/3/13, 11:08

    Felicidades Chary, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Chary!! Estás hecha una artista y una campeona!! Muchas muchas felicidades! Me alegro un montón por ti :) Además, se ve con una pinta estupenda!! Un beso corazón, por cierto! Me he suscrito ya que no me salian tus actualizaciones en blogger! Que desastre soy!! Un beso corazón y feliz semana!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....