11 feb 2013

CONCURSO RECETAS CON LIMÓN "La fruta en casa"


A partir de hoy y hasta el dia 7 de Marzo, se convocan 2 concursos de recetas simultáneamente:
Concurso de Naranja y Concurso de Limón, 

patrocinados por  La fruta en casa
a través de su Web: http://www.lafrutaencasa.com/  

Esta empresa  ofrece productos naturales y de la mejor calidad, de cosecha propia, en la que  puedes hacer tus pedidos de manera cómoda y segura.

Colaboramos 2 amigas blogueras:
Lola Velasco del blog Salados y postres, que recibirá las Recetas con Naranja
Y yo, que  recibiré en este blog las Recetas con Limón 
Participar es muy fácil:
- En este blog:
La receta debe llevar limón entre sus ingredientes, pulpa, zumo, ralladura... La receta puede ser dulce o salada.
Si te apetece participar con una Receta con naranja: en el blog Salados y postres, con la única condición al igual que la del limón: que lleve naranja entre sus ingredientes.
 Si quieres  tener más posibilidades de ganar, puedes participar en los dos blogs.
Premios:
Se dará un premio  a la mejor receta por cada blog, que consistirá en un Mix de cítricos de 15 kg, como el lote que veis en la foto y que recibirá 
en su casa, sin coste alguno, la persona ganadora en cada blog.
Solo se harán envíos dentro de la Península.



BASES:
Podéis concursar con una o dos recetas máximo (en cada blog, si elegís concursar en los dos) no publicadas anteriormente y hechas expresamente para el concurso
Las recetas deben ser originales aunque se permiten versiones de otras escritas originalmente por el concursante
Debe llevar al menos una foto, original del concursante, del resultado final de la receta.
Participación por medio del blog:
En la entrada debéis hacer constar que con esa receta se participa en el concurso de "Mi cocina y otras cosas, Recetas con limón, patrocinado por La fruta en casa", con acceso directo a esta entrada y  poner el logo que os facilito a continuación y el acceso a su web: http://www.lafrutaencasa.com/


También en el lateral de tu blog se exhibirá el banner que muestro a continuación con acceso directo a esta entrada, en lugar visible.

Para quien no tenga blog: 
Si deseas concursar y no tienes blog, puedes publicar tus recetas a través de Facebook, poniéndolas en tu muro y  en el  muro del patrocinador:
https://www.facebook.com/pages/Lafrutaencasacom/171073406256504
dándole al "Me gusta" e indicando que es para el "Concurso Receta con limón de Mi cocina y otras cosas
 Igualmente se exige al menos una foto original de la Receta.

En ambos casos, tanto si se concursa por blog o por facebook, deberá ser seguidora de este blog y  dejar un comentario en ésta entrada indicando el enlace donde está publicada la receta.

Y darle al "Me gusta" de la página de facebook del patrocinador: AQUÍ, poniendo allí el enlace a vuestra receta.

 El concurso finalizará a las 23,59 hora peninsular del Jueves 7 de marzo y se anunciarán las recetas ganadoras el  lunes 11 de marzo en los dos blogs, en la Web La fruta en casa, su Facebook y su Twitter .

**Para el Concurso de Recetas con naranja del blog Salados y postres, visitad:  http://saladosypostres.blogspot.com.es/2013/02/concurso-recetas-con-naranja-la-fruta.html  **

134 comentarios:

  1. Chary corazón, vengo del blog de Lola. Le he dicho que le voy a poné los cuennos contigo, que me gusta a mí más tu acidez que su dulzura...jajaja, así que cuenta conmigo para el concurso y ya voy pensando en alguna recetilla. Un beso y encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada José.
      Lola no se enfada por eso, nos hemos dividido el concurso y tanto monta, monta tanto...
      A gusto del creador.
      Gracias y espero tu receta.

      Eliminar
  2. Bueno gracias de nuevo Chary y espero que se llene esto de recetas

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a intentar Chary... pero no te prometo nada que voy liadete ok?
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,lo entiendo, pero como el requisito es mínimo, espero contar con una de tus magníficas recetas, hay tiempo.

      Eliminar
  4. Hola Chary! Llego hasta aquí desde el blog de Lola!
    Cuenta conmigo, aunque estoy liada, creo que hay tiempo suficiente, son dos ingredientes que no faltan en mi casa...ya estoy pensando cosillas...
    Encantada de conocerte!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  5. Chary a ver si pienso algo para participar preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te espero, seguro que será muy buena recea

      Eliminar
  6. Gracias por decírmelo Chary. Empiezo a pensar. Las valencianas el limón y la naranja hasta en la sopa. Me llevo el logo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Seguro que pones una o mas recetas estupendas

      Eliminar
  7. Gracias por tu visita e invitación Chary, pero no soy persona de concursos ni sorteos, de hecho nunca hice ninguno en mi blog.
    No es que tenga nada en contra, es que no sirvo para concursar, no creo que esté capacitada para ello... prefiero compartir que competir!!!
    Los sorteos también son muchos y no tendría tiempo para participar en todos, por eso prefiero abstenerme... de todos modos muchas gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chary!!
    Veré si puedo participar con una receta para ti y otra para Lola.
    Muy bonita idea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, a ver si puedo sacar alguna recetita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si María, seguro que sacas una buenísima receta

      Eliminar
  10. Chary, aquí te dejo mi receta, acabo de publicarla y de hacerlo. Tengo cosas pendientes y no quería dejar que se me pasara. Un beso
    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/02/pollo-en-escabeche-de-limon-ecologico_1904.html

    ResponderEliminar
  11. AY POS me quedo sin limones, ya que a canarias no llega. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Reyes, pero si conoces a alguien en la península y quieres obsequiearle si resulta ganadora tu receta, puedes hacerlo

      Eliminar
  12. Si preparo algo con limón o naranja, participaré!.. Gracias! Bs

    ResponderEliminar
  13. Me llevo el logo a mi blog e intento participar, naranjas se que tengo.. limones ya veremos si queda alguno. ;) como hay tiempo lo intento un beso a las dos y que tengais muchos participantes!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay tiempo para participar en los dos y tienes mas posibilidades.

      Besos

      Eliminar
  14. Hola Chary, llego hasta tu blog a traves del de Thermofan. Tu cocina es fantástica, pasaré siempre que pueda.
    Encantada de conocerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Chary, gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Voy a ver si me da tiempo a elaborar una recetilla y participar en el concurso con limón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, seguro que te dará tiempo; es muy fácil y el limón se usa mucho.

      Eliminar
  16. Chary, enhorabuena por tu premio de CanalCocina, intentaré hacer una de las dos, tengo que apuntarlo, menuda cabeza tengo!!! tienes razón son productos que se utilizan continuamente, bsss y gracias

    ResponderEliminar
  17. Ay Chary que acabo de descubrir tu blog!!! Ahora como sea voy a tener que encontrar tiempo para ponerme al día de todo lo publicado!!! Y que apetecibleee en todos los sentidos jeje
    Enhorabuena!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Chary, gracias por pasar por mi blog y avisarme del concurso, cuenta con ello, que quiero participar ya que es la primera vez que me apunto a concurso culinario. Ya tengo en mente la receta que pienso preparar y poner en breve.
    Me llevo el logo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!, ya he hecho mi receta para el concurso. Así que apuntada quedo ^^La receta es esta: http://cocinafacilsanayrapida.blogspot.com.es/2013/02/pollo-al-limon-estilo-chino.html
    Y ya la he compartido en la pagina de la fruta en casa.
    Saludos y espero te guste Chary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marynell, me gusta tu receta. Ya está incluida. Suerte

      Eliminar
    2. Gracias, aquí te traigo otra más, como se puede participar con 2 recetas, ahora algo dulce, espero te guste (ya lo he compartido en facebook) es esta: http://cocinafacilsanayrapida.blogspot.com.es/2013/02/bizcocho-de-limon.html

      Eliminar
    3. Un bizcocho magnífico, sencillo y seguro que muy sabroso
      Gracias por tu doble participación

      Eliminar
  20. No creo que pueda participar, apenas tengo tiempo para el blog y mi trabajo, pero seguro que me encantaría.
    de todas formas no me perderé nada de lo que vayas publicando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Chary estos dias tengo invitados en casa hasta el 21 o 22 de Febrero, y no me queda tiempo de nada, haber si puedo hacer alguna cosa
    antes del el 7 de Marzo.
    Te agradezco tu invitacion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podrás hacer algo, aunque sea en los últimos días

      Eliminar
  22. Buenas tardes Chary, ahora mismo me llevo el logo a mi blog y en cuanto tenga una receta con limón, aqui te la traigo para el concurso, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Hola Chary, vengo del blog de Lalaina, me quedo por aquí. Me apunto para participar,bs

    ResponderEliminar
  24. Hola Chary, gracias por invitarme a participar, voy a ver qué se me ocurre. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Chary, yo no participo por falta de tiempo, pero lo difundo, que seguro que a muchos les apetece.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Guapi que no te contesté, este finde prepararé una receta para presentarla! A ver si me sale bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por invitarme a participar, guapetona! A ver que receta puedo preparar ;) Un besazo, que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  28. buenos días Chary, aquí teneis mi primera aportación. Espero que sea de tu agrado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda leche, el enlace, que se me olvidaba....jajaja.
      http://aishakandishablog.blogspot.com.es/2013/02/bocaditos-de-limon.html

      Eliminar
    2. Gracias Jose. Muy buena receta.
      Ya está incluida, gracias por participar.

      Eliminar
  29. Buenos días Chari, gracias a Jose y al concurso he conocido tu magnífico blog, voy a pensar que recetilla puedo publicar para el concurso, encanta de conocerte, besos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  30. Pues aquí me tienes Chary, con todo listo para participar,je,je.
    Espero que os guste mi propuesta.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2013/02/bizcocho-de-natillas-de-leche-merengada.html
    recetasmanans@gmail.com
    En facebook aparezco por mi nombre, Ana Wizner. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, una receta magnífica, me encanta.
      Gracias por participsr y ya estás incluida.
      Suerte

      Eliminar
  31. Hola Chari gracias por invitarme a participar en concurso, tengo limones congelados para hacer un cosa con ellos, lo haré antes de la fecha límite para poder participar. Nenaaa que no me había enterado de tu premio en Canal Cocina, FELICIDADESsssssss.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalía.
      Seguro que será muy buena receta

      Eliminar
  32. Hola Chary me apunto, gracias por invitarme, si te parece bien mañana cubro todos los requisitos y llevo el logo, es que hoy no me va muy bien el Internet,,,,,,,,,,,,un bico

    ResponderEliminar
  33. Andaluza Pérez22/2/13, 0:08

    Chary la receta ya la puse en el facebook de La fruta en casa y te etiqueté en las dos fotos de la receta:
    PASTEL DE LIMÓN Y MELOCOTÓN
    en mi facebook:
    Andaluza Pérez
    https://www.facebook.com/andaluza.perez

    ResponderEliminar
  34. Hola Chary, acabo de conocerte a través del blog de Jose, por lo del reto, y aunque me encantaría participar no se si podré, lo intentaré, todo dependerá de como me encuentre.
    De todas formas me llevo el logo al blog y por supuesto me quedo por aquí, disfrutando de tu cocina.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, espero que puedas participar.
      Besos

      Eliminar
  35. Chary cuenta con nosotros, ya tenemos la entrada casi preparada...el lunes publicamos la de Lola y el proximo lunes la tuya....porque el jueves publicamos en el Dia de Andalucia...Ok???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a ver la de blog de Lola.
      Efectivamente el jueves publicamos todos, así que espero verla aquí el lunes

      Eliminar
  36. Hola Chary: ya tengo receta preparada con limón y las fotos hechas. Voy a ver si soy capaz de colgar en el banner en mi blog.... soy manazas.... :-( Dime donde cuelgo la receta porque no se si puedo ponerla en mi blog y poner aquí un enlace, si es solo colgarla aqui.... ando un poco despistá...jajajaja. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no puedo colocar el banner..... ¿sirve una entrada en mi blog?. Muchas gracias por todo Chary.

      Eliminar
    2. No se exactamente que problema tienes, así que me pondré en contacto contigo para solucionarlo

      Eliminar
    3. No puedo colgar el banner en el lateral del blog. Si quieres,me mandas un privi por el Face y te cuento. Un beso guapa.

      Eliminar
  37. Hola Chary, no te conocía pero gracias a Lola aqui estoy, ya me he hecho seguidora tuya, y pronto haré algo con limón, de momento ha ido primero la naranja. Ya te aviso, Encantada d econocerte, besitos

    ResponderEliminar
  38. Buenos días Chari, te dejo el enlace de la receta para tu concurso de limón, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  39. Ayyyyyyyyyy que se me fue el dedo al intro sin dejar el enlace.
    http://rossgastronomica.blogspot.com.es/2013/02/limon-nada.html

    ResponderEliminar
  40. Hola Chari, ya estoy aqui con la receta, te dejo en el enlace. Saludos
    http://www.salycanela.com/2013/02/tarta-souffle-de-limon.html

    ResponderEliminar
  41. Bueno pues otra receta con limón. Aquí tienes el enlace de mi blog y también lo he dejado en el Face del patrocinador. A ver si hay suerte :)

    http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2013/02/tarta-de-queso-al-limon.html

    ResponderEliminar
  42. Hola, ya he hecho mi receta con limón, ayer hice la de naranja y hoy no me he podido resistir a hacer la de limón, Tarta de queso y limón, aqui te dejo el link, espero que este todo bien y gracias:
    http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es/2013/02/con-esta-receta-participo-en-el_27.html

    ResponderEliminar
  43. Bellissimo contest ,io abito in Italia ed ho un blog di cucina!! posso partecipare?? un saluto e cmplimenti per il bel blog laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Laura, tambien me gusta tu blog.
      Respecto a si puedes participar en el concurso, podrías, pero en caso de ganar, el premio se tendría que enviar a una dirección española.

      Eliminar
  44. Gracias Chary, ya he publicado en facebook , no me había dado cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Me gusta el concurso, a ver que se puede hacer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Areya, se pueden hacer muchísimas recetas, anímate a poner una.... o dos

      Eliminar
  46. Hola Lola. Soy bloguera novel. Voy a participar en el concurso de Naranjas e intentaré participar en este también. Ya soy seguidora tuya. Cuando publique la receta, tengo que poner que participo en el concurso y enlazarte, enlazar tambien a la fruta en casa. Algo más?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auxi. No soy Lola, pero es igual. Puedes concursar allí con recetas de naranja y aquí con recetas de limón.
      Si te lees bien las bases (repásalas) debes llevarte los dos banners que están en el laterla de este blog al lateral del tuyo, con acceso directo a esta entrada.
      Especificar también en la receta que es para concursar aquí (en el link de esta entrada o en el de Lola) y una vez publiques la receta tienes que darle al Me gusta de la página de facebook del patrocinador y poner allí el link de tu ( o tus) receta(s) para que les quede constancia de que participas.
      Todo está bien explicado en las bases, pero si tienes dificultades, pregunta, sin problemas.

      Eliminar
    2. Si, las leí. Pero no tenía claro del todo si había que hacer todo: enlazar en la entrada, el banner, el megusta en facebook..... Solo tengo una duda técnica, ¿como se pone el banner? Gracias.

      Eliminar
    3. Ya se como se hace. He estado investigando. Gracias.

      Eliminar
    4. Perdona que no te hubiese contestado, es que he estado fuera 3 días. De todas formas si tienes alguna duda mas me la preguntas.

      Eliminar
    5. No te preocupes, desde que te pregunté me pues a investigar y lo descubrí. Por eso te volví a escribir, para que supieras que ya lo tenía. Gracias.

      Eliminar
  47. Chary, te dejo el link a la receta que hice, espero que te guste a ti y a tus patrocinadores! http://decoraciondemabel.blogspot.com.es/2013/02/macarons-de-lemon-pie.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me gusta, es fantástica.
      Gracias por participar y suerte

      Eliminar
  48. Hola Chary, aquí te dejo mi receta, acabo de publicarla, te dejo el link. Espero que este todo bien.
    http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com.es/2013/03/gato-mallorquin.html
    Ahhhh ya la he compartido en la pagina de la fruta en casa.
    Un beso y espero te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, se ve muy rico. Gracias por participar y suerte

      Eliminar
  49. Hola Chary se que es muy sencilla pero aquí te dejo mi aportación.
    http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/2013/03/tarta-con-crema-de-queso-y-limon-con.html
    Gracias un bico

    ResponderEliminar
  50. Hola Chary, nuestra aportación al concurso, espero que te guste...
    http://www.lasrecetasdetriana.com/2013/03/panecillos-de-limon-y-cebollino.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado. Solo os falta el requisito del facebook para participar.
      Mucha suerte.
      Besos

      Eliminar
  51. Te dejo mi participación!
    http://elrincondeareya.blogspot.com.es/2013/03/esponja-de-limon.html

    muchos bes0s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bizcocho mas delicioso.
      Solo te falta cumplir con las bases dando al "me gusta" del patrocinador en facebook y poner allí el enlace de la receta.
      Suerte

      Eliminar
  52. Chary preciosa, que no me he olvidado de tu concurso, he estado con vértigos y no he podido conectarme ni estar en la cocina mas de lo imprescindible en estos últimos días, espero que me dé tiempo a prepararla, te sorprenderé con lo que quiero hacer. un besito fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me sorprendas. Besos y que te mejores

      Eliminar
    2. hola preciosa, espero que lo que he puesto sirva para participar y tendrás que echar un vistazo para ver si este año he sabido hacerlo bien, jejeje ya me conoces, en esto de los concursos soy un poco torpe (bueno, sinceramente muyyyyyyyy torpe) un abrazo y voy al facebook de la fruta en casa a ponerlo. http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2013/03/azucar-de-limon.html

      Eliminar
  53. Hola Chary, aquí te dejo mi receta para el concurso, acabo de publicarla. Espero que te guste.
    Un bico.
    http://www.cousasdemilia.com/2013/03/milhojas-de-manzana-con-crema-de-limon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Es una receta muy buena y diferente.
      Suerte.

      Eliminar
  54. Hola Chary, aunque casi no llego, aquí estoy participando en tu concurso con esta sencilla receta, "Limonada madrileña", muy refrescante en verano y típica de las fiestas de la capital.
    Ya me dirás si está todo correcto.
    http://conocemadrid.blogspot.com.es/2013/03/limonada-madrilena_4.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, sencilla y rica, además se agradece el participar.
      Como te digo en el blog, solo te falta el requisito de Facebook.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  55. Hola Chary, apurando el tiempo te traigo mi aprotación al concurso: Galletas con crema de limón, http://auxilitacocina.blogspot.com.es/2013/03/galletas-con-crema-de-limon.html
    Creo que está todo correcto, pero dime si falta algo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los banners, tienes razón se me ha olvidado completamente! Voy enseguida a ponerlo. Al "Me gusta" en el facebook de la fruta en casa le di ayer al publicar la de naranja. Gracias

      Eliminar
  56. Chary aquí te dejo mi receta con limón, espero que te guste, bsts
    http://www.llimaverda.com/2013/03/moussse-de-queso-y-limonreceta-con-limon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, muy rica la receta.
      suerte

      Eliminar
  57. Chary,aquí te dejo el enlace a la receta que he hecho con limón, espero que os guste:
    http://rezeditas.blogspot.com.es/2013/03/rollo-de-canela-y-limon.html

    ResponderEliminar
  58. Aquí te dejamos la receta, casi que no llegamos. A ver si tenemos suerte.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/pollo-al-limon.html

    Correo: cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habeis llegado de sobra.
      Buena receta, gracias por participar y suerte

      Eliminar
  59. Hola Chary, te dejo mi enlace de la receta de limón, que acabo de poner en mi blog, también me he pasado por el Facebook de La fruta en casa, he dado Al me gusta y he puesto el enlace, que ahora corrijo, por error. Espero que este bien, que es mi primera vez.
    Un beso.

    paprikaenlacocina.blogspot.com/.../pechugas-de-pollo-al-l...

    ResponderEliminar
  60. Gracias por participar. Buena receta. Suerte
    Te falta poner en el lateral el banner con acceso directo a esta entrada

    ResponderEliminar
  61. Hola Chary te dejo mi receta de limón es sencilla pero no quería dejar de participar contigo tambien a si que te la pongo a ver si esta bien ya la compartí en la pagina del facebook
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/03/hojaldritos-con-lemon-curt.html

    ResponderEliminar
  62. Hola Chary, muchas gracias por dejarme participar. Aquí dejo el enlace de la receta:

    http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2013/03/la-historia-sobre-como-surgio-la-mousse.html

    Espero haber hecho todo bien.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una receta estupenda y lo que mas, la historia tan divertida que has puesto. Mucha y buena imaginación.
      Te falta solo el requisito del facebook.
      Gracias por participar y suerte

      Eliminar
  63. Chary,tarde,casi de los ultimos por no decir el ultimo,semana dificil y poco tiempo para todo.Te dejo el enlace:

    http://elcocinerosexy.blogspot.com.es/2013/03/bizcocho-de-limon-xxl.html

    Un abrazo Chary ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen bizcocho, solo te falta lo del facebook de patrocinador.
      Suerte y gracias por participar

      Eliminar
  64. hola chari ya hice la receta y espero haber hecho todo bien ejje,bueno no me quería perder vuestro concurso,ejje
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2013/03/participo-enmi-cocina-y-otras-cosas.html#comment-form
    ,ademas,cuando he visto que te,estabas en mi blog,he querido participar aun mas con vosotras,un bst toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ricos esos enrrollados, solo te falta lo del facebook de patrocinador.
      Gracias por participar y suerte

      Eliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....