21 ene 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS AL PUCHERETE DE MARI

El blog El Pucherete de Mari
cumple un año y su autora ha querido premiar a sus seguidores con un sorteo.

SORTEO: 1 año de pucherete -
Hasta el 31 de enero


Para participar, debéis entrar en:
http://elpucheretedemari.blogspot.com/2011/01/sorteo-1-ano-de-pucherete-y-cremosos-de.html y dejar un comentario.
En la entrada están todos los requisitos.

Ampliación del sorteo
http://elpucheretedemari.blogspot.com/2011/01/un-buen-producto-morcilla-de-burgos-rio.htm/

Yo tengo que agradecerle que en el último sorteo que hizo resulté ganadora y me envió unos regalos estupendos y muy prácticos y todo presentado con mucho gusto.

Así que ... ¡¡FELICIDADES PUCHERETE!! Que cumplas muchos mas años ofreciéndonos tus buenas recetas.

2 comentarios:

  1. Hola guapetona encantada de conocerte, me encanta tu blog.
    Me quedo como siguidora.

    Te invito a seguir el mío.

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar.
    Ya te visité y me hice seguidora tuya, me encantan tus recetas.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....